Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cristiano es el que sufre más faltas; Xavi es el que menos se las merece

27 noviembre 2010 - 4:00 - Autor:

Cristiano Ronaldo es el jugador más castigado por las faltas de los que llegan al clásico: ha sufrido 48 faltas en lo que va de campaña, una cada 35,68 minutos de juego. En totales le siguen Iniesta (33) y Marcelo (30). En minutos jugados por falta recibida el segundo es Busquets (cada 42,5 minutos) y el tercero Keita (cada 48,16). Messi queda bastante atrás, con sólo 22 faltas sufridas.

Sin embargo, si en las faltas recibidas hay un karma, el que peor lo lleva es Xavi. Recibe siete faltas por cada una de las que él comete, el peor ratio de ambos equipos, debido en gran parte a que sólo ha cometido tres faltas en lo que va de temporada en todas las competiciones. Tras él se sitúan Cristiano Ronaldo (3,2 recibidas por cada una cometida) e Iniesta (2,75).

Con este mismo ratio, pero a la inversa, podríamos considerar a Lass el más leñero: comete seis faltas por cada una que sufre.

Los datos completo en el gráfico interactivo Barcelona-Real Madrid: Todas las cifras de los jugadores del clásico

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/a-base-de-datos/2010/11/27/cristiano-es-el-que-sufre-mas-faltas-xavi-es-el-que-menos-se-las-merece/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Es posible que el número de faltas que recibe Cristiano se deba a su inferior habilidad tanto en el manejo del balón como en evitar el choque con su adversario, también a que se deja caer con más frecuencia cuando nota el contacto ( le van bien los tiros de falta) y Messi en cambio intenta seguir la jugada. Es frecuente que a ambos jugadores les persigan dos y hasta tres contrarios , y pensar que a Messi le intentan dar menos patadas que a Cristiano es infravalorar la habilidad de éste para evitarlas.

It’s amazing to visit this web site and reading the views of all friends
concerning this paragraph, while I am also zealous
of getting experience.

Feel free to visit my page: fl studio 11 patch

Deja tu comentario

Bio

A base de datosA Base de datos es un blog escrito por Chiqui Esteban, director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com, acerca de las pequeñas curiosidades que van surgiendo día a día al recopilar información para los gráficos de este medio y otros detalles que nos llamen la atención.

 

noviembre 2010
L M X J V S D
« oct   dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Suscríbete a este Blog

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android