Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Valdés-Iker

7 febrero 2013 - 20:07 - Autor:

Habitualmente siempre hablamos de Iker-Valdés, pero es la hora de Valdés sin Iker. Éste, ‘san Iker’, el milagrero, el que nos dio el Mundial, el que congeló la pelota de Robben, el que gana puntos y seguirá haciéndolo, se está recuperando de una lesión leve, pero mala para un portero.

Es la hora del azulgrana, la del valiente, la de alguien que ha sido capaz de renunciar a un sueño futbolístico llamado Barcelona con temporada y media de margen y seguir rindiendo, jugando y respetando los colores del equipo de sus amores.

Podía avecinarse tormenta. En este mundo futbolístico en el que vivimos es muy atípico, por parte de una afición, que acepte con tanta madurez un adiós. Y, de la misma manera, comunicar con tanta sinceridad y firmeza la no renovación.

Me ha gustado mucho todo el proceso y mucho más aún la respuesta deportiva de un Valdés al que cada vez se ve más maduro bajo los palos. Desde su comunicado era obvio que la lupa iba a salir a relucir y la conclusión a día de hoy es que el cristal de aumento no ha descubierto nada más que a un porterazo. El de siempre, pero maduro y dando la cara, con el Barça y con la Selección.

¿Dónde encaminará sus guantes? Le sobrarán novias, lo sabemos todos, él y los mánagers generales de medio mundo. Ahora toca esperar, disfrutar de él y si aguanta la temporada y media que le resta en nuestro fútbol, mejor. Al fondo, la Copa Confederaciones y, un poquito más allá, el Mundial de Brasil. Más competencia, porque Iker estará recuperado. Ante Uruguay Víctor sacó las dos manos que hay que sacar y ante el Valencia, ni le cuento: paradón. Se avecina un reto bonito. Iker es mucho Iker… pese a los últimos episodios, pero… Valdés demuestra que puede elegir.

Sígueme en Twitter: @amaliomoratalla

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/a-mi-entender/2013/02/07/valdesiker/trackback/

25 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Valdes es u portearzo, y hoy decían que casillas iba a intentar llegar al partido contra Francia, sino es así, siento que España tiene la portería bien cubierta con Victor
saludos

Coincido con Amalio, pero yo haría una segunda lectura sobre esta lesión. Creo que la carambola que vive la portería del Madrid fruto del pulso Mourinho-Casillas ha convertido al canterano Adán en un cabeza de turco. ¿Acaso atravesaba este chico tam buen momento como para traerse un fichaje de fuera? Me parece que el Madrid debería haber manejado mejor esta situación (una vez más).

own my own radio station

Great collection, Eric, appreciate it. Bookmarked and shared :)

Fantastically superior bless you, It is my feeling your trusty followers may well want more information such as this keep up the great effort.

Believe it or not unlike the Brits in The most effective Exotic Marigold Hotel, who want to leave England I would really like to retire to England. I really like that country!

warehouse for rent

Indian food caterer

jobs hanover pa

meilleur logiciel de facturation

Elements Left Arm Chaise Bark Dupione Latte

Hello. splendid job. I did not anticipate this. This is a impressive story. Thanks!

You can certainly see your enthusiasm within the work you write. The arena hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. All the time go after your heart.

payday loans,

nyan cat

Autoapprove List

Chimney Sweep

How To Unlock iPhone 3G

New Bloomfield DUI Attorney

Cheap chinese made brushes

Maryland cable services

Hey there, You’ve done an excellent job. I will definitely digg it and personally suggest to my friends. I’m confident they’ll be benefited from this web site.

best body lotion

skin whitening forever price

hi!,I love your writing so a lot! percentage we keep in touch extra about yourpost on AOL? I require an expert in this space to unravel my problem.Maybe that’s you! Having a look forward to look you.

Deja tu comentario