Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Celebrities en el Festival de Música de Coachella

19 Abril 2009 - 22:29 - Autor:

Este viernes arrancó el Festival de Música de Coachella en California, que se ha extendido durante todo el fin de semana. Muchas celebrities que estamos acostumbrados a ver de punta en blanco desfilando sobre una alfombra roja en Hollywood han acudido al lugar para asisitir a los conciertos programados, una ocasión ideal para verlas con otras pintas. ¿Quieres saber cómo se visten las celebrities para acudir a un festival de música?

coachella2
Kate Bosworth optó por una minifalda roja que combinó con una sencilla camiseta de tirantes blanca y unas sandalias planas. Al lado, uno de sus looks sobre la alfombra roja: espectacular con un vestido de la colección Primavera/Verano 2009 de Nina Ricci.

coachella1
A Chloë Sevigny le encantan los mini vestidos. Sobre la alfombra roja lleva uno deslumbrante de Preen, para Coachella escogió uno de lo más normal. Pero el sentido de la moda de esta chica no es en absoluto normal: su estilo es peculiar, arriesgado y original, como demuestra el hecho de que llevara sandalias con calcetín.

coachella4
Dita von Teese no ha temido exponer su piel lechosa al sol de California adoptando un look marinero gracias a este vestido de la colección Primavera/Verano 2009 de D&G. Por un momento, se ha desecho de ese estilo encorsetado con aires pin up que luce allá donde va.

coachella3
La británica Daisy Lowe es una incondicional del Festival de Coachella que se celebra en Inglaterra y lo cierto es que su estilo no ha variado mucho de un continente a otro: shorts, camiseta de tirantes y botas. Un look de lo más casual que nada tiene que ver con los que luce sobre la alfombra roja. Como este vestido de Miu Miu que llevó a la première de Sexo en Nueva York celebrada en Londres.

coachella5
Por todos es sabido que Paris Hilton no destaca por su estilo sobre la alfombra roja. Ahora bien, la playa sí es lo suyo. Para ir al Festival, la heredera del imperio Hilton se ha puesto un bikini y un pareo. ¡No hay que desaprovechar ni una ocasión para tomar el sol!

¿Qué os parecen sus elecciones? ¿Las preferís con un estilo casual o sobre la alfombra roja? ¿Qué look os ha gustado más de los que habéis visto? ¿Cómo iríais vosotras a un festival de música?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/04/19/celebrities-coachella/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog