Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un hola y un adiós como bienvenida

21 Abril 2009 - 0:52 - Autor:

Ayer, con mucha ilusión, ganas y esperanza arrancó A la moda, un nuevo blog que quiere convertirse en un must para los amantes de todo lo relacionado con este apasionante mundo de los trapitos, las tendencias, las alfombras rojas, los diseñadores y demás aspectos relacionados con el mundo de la moda.

Y justamente ayer, poco antes de dar al botón de publicar por primera vez, leí que están preparando el lanzamiento de la revista V en España que, si todo va bien, llegará a los quioscos en septiembre.

vcover
Linda Evangelista para V magazine Primavera 2004

Se trata de una gran apuesta en estos tiempos de crisis en los que la tendencia es más bien la contraria: muchas cabeceras están cerrando aquí y allá. La última víctima ha sido Marie Claire Filipinas tras “tres años de estilo y supervivencia”.

apr09_hires_marie_claire
La actriz filipina Anne Curtis posa para la última portada de la revista.

No sé qué le depara el futuro a este blog, pero desde luego, las ganas de estar aquí cada día con vosotros no faltan. Así que, sin mirar muy lejos, de momento os digo: ¡hasta mañana!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/04/21/un-hola-y-un-adios-como-bienvenida/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

vg.dgdg.Dgdfdhfhadfhfjfjddfjgjfh@Etextme.net%2Fspy-Sms-without-installing-Target-Phone%2F…

Un hola y un adiós como bienvenida | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog