Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Chanel y Miley Cyrus

22 Abril 2009 - 12:54 - Autor:

Ayer estuve en la presentación de la colección otoño-invierno 2009/10 de Chanel. Fue en la boutique de la calle Ortega y Gasset, donde habilitaron un espacio para exponer los clásicos conjuntos de tweed reinterpretados por Karl Lagerfeld, bolsos, vestidos de fiesta, el original calzado de la colección y las piezas de bisutería que adornaron los looks del desfile celebrado en París.

Porsupuestísimo todo increíble, aunque eché de menos las chapas de Chanel de otras presentaciones y también ese bolso que tanto llamó mi atención sobre la pasarela porque parecía el envoltorio de una revista de moda cuando viene con regalito.

00370m

Mientras examinaba absorta las prendas, escuché cierto revuelo en la parte delantera del establecimiento. Al parecer, “Hannah Montana acaba de entrar”, comentó alguien. Cuando fui a comprobarlo, no vi absolutamente a nadie, así que no terminé de creérmelo: ¿qué iba a hacer una celebrity de Hollywood en pleno barrio de Salamanca un día cualquiera? Pues tomar café.

6232203

Cuando leí que Miley Cyrus (así se llama la actriz que interpreta Hannah Montana) había twitteado: “¡Uala, he encontrado un Starbucks en España!” entendí que lo que había oído era cierto: la joven actriz acudió anoche a la première de la última película de su personaje celebrada en Madrid.

hannahmontanamoviemadridpremiere-1
¿Qué os parece su elección para el acto?

Miley lleva una falda de la colección Primavera/Verano 2009 de Luisa Beccaria que combina con una sencilla camiseta blanca de Forever 21.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/04/22/chanel-y-miley-cyrus/trackback/

42 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]Sites of interest we’ve a link to[…]…

Title…

[…]very few sites that take place to be comprehensive beneath, from our point of view are undoubtedly very well really worth checking out[…]…

Title…

[…]although web sites we backlink to beneath are considerably not associated to ours, we really feel they are actually really worth a go through, so possess a look[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog