Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Duelo de damas: ¿Carla Bruni-Sarkozy o doña Letizia?

27 Abril 2009 - 19:06 - Autor:

Nicolas Sarkozy ha llegado hoy a España en su primera visita oficial acompañado de su esposa, la ex modelo y cantante italiana Carla Bruni. Y como siempre ésta o, más bien, los modelitos de ésta han eclipsado la misión política del Presidente de la República vecina acaparando las tertulias de sobremesa, los espacios televisivos y llenando blogs y periódicos online con comentarios sobre sus looks.

Concretamente, el vestido negro que ha lucido a su llegada al aeropuerto y que ha combinado con una camisa blanca de manga francesa de la firma Azzedine Alaia y unos Christian Louboutin con un discreto tacón de 5 centímetros.

efe_carlabruni1
EFE

Y el conjunto de seda azulado de Christian Dior que se ha puesto después para conocer a doña Letizia con frunces en las hombreras y entallado en la cintura.

carla-bruni-vs-dona-letizia
Zimbio

Para recibir a la Primera Dama francesa, la Princesa ha hecho gala de su filosofía de reciclaje repitiendo el vestido fucsia entallado con jaretas de Felipe Varela que lució para la inauguración de la feria de Arte Contemporáneo ARCO a principios de febrero.

arco
Hola.com

¿Con qué estilo os quedáis?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/04/27/carla-bruni-sarkozy-dona-letizia/trackback/

889 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

เครื่องไล่หนูในบ้าน…

Duelo de damas: ¿Carla Bruni-Sarkozy o doña Letizia? | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog