Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mary-Kate Olsen adora TopShop

1 Mayo 2009 - 17:30 - Autor:

Hace un mes se inauguró la primera tienda de TopShop en los Estados Unidos. Fue en Nueva York coincidiendo con el lanzamiento de la colección veraniega de Kate Moss para la firma británica. Y parece que en este poco tiempo, la tienda ya se ha convertido en una de las favoritas de Mary-Kate Olsen, que ha llenado todo su armario con las prendas de la firma.

Si os gusta el estilo de esta chica, ya no tendréis que andar ahorrando para pagar las prendas de Marc Jacobs, Nina Ricci o Balmain. Con una visita a vuestra tienda TopShop más cercana y por unos 50 eurillos, podréis conseguir su look. Ahí van algunas sugerencias:

mkolsen_topshop3
La joven actriz acudió ayer al Women’s Filmmaker Brunch luciendo una sencilla cazadora de piel y una falda de color coral de TopShop que puede ser vuestra por unos 25 euros.

mkolsen_topshop1
Aunque parezca de Rodarte, el jersey que luce Mary-Kate es de la colección veraniega de TopShop.

mkolsen_topshop2
Y esta blusa es de la colección de Barbara Hulanicki para la firma británica.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/05/01/mary-kate-olsen-adora-topshop/trackback/

132 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]we like to honor lots of other web web sites around the internet, even when they aren’t linked to us, by linking to them. Underneath are some webpages really worth checking out[…]…

Title…

[…]below you’ll locate the link to some web pages that we feel you need to visit[…]…

Title…

[…]just beneath, are quite a few totally not associated websites to ours, however, they’re certainly really worth going over[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog