Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Matthew Williamson para H&M reloaded

12 Mayo 2009 - 19:33 - Autor:

Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de la segunda colección de Matthew Williamson para H&M. ¿No pudiste hacerte con una prenda del diseñador británico a los precios lowcost de la firma sueca? El 14 de mayo H&M te da otra oportunidad.

Y esta vez no hay excusas porque la segunda línea de Matthew Williamson para H&M saldrá a la venta en prácticamente todos los centros de nuestro país (unos 1600 establecimientos en todo el mundo frente a los 200 que albergaron la primera colección exclusiva).

Los precios también son populares: kaftanes a 79.90 euros, blusones a 49.90, vestidos babydoll a 69.90, americana sin mangas a 69.90, vaqueros a 59.90, kimonos a 49.90, bañadores a 24.90 y pañuelos a 24.90, por poner algunos ejemplos.

Y lo mejor de todo: ¡también hay ropa para los chicos! Tras once años al frente de su propia marca, Matthew Williamson ha decidido embarcarse en la moda masculina y lo ha hecho apoyado por H&M. La primera colección menswear del diseñador está inspirada en su guardarropa personal, una mezcla de la elegancia propia del gentelman inglés con toques de color e influencias étnicas: “He querido encontrar un equilibrio entre la inspiración global y el clásico estilo británico”, explica Matthew. ¿Quieres ver lo que te espera en tu tienda H&M más cercana el próximo jueves? Pues no dejes de leer.

Se trata de una colección totalmente veraniega con prendas holgadas, tejidos frescos y colores alegres. No podía faltar el estampado de plumas de pavo real que ya estuvo presente en la primera línea y que se ha convertido en la insignia de la colección.

Y hablando de la primera colección: ¿cuál de las dos os ha gustado más? ¿Vais a hacer cola el próximo jueves para que no desaparezca la prenda a la que habéis echado el ojo o creéis que no merece la pena?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/05/12/matthew-williamson-hm-reloaded/trackback/

518 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog