Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Festival de Cannes: glamour y paraguas en la tercera jornada

16 Mayo 2009 - 3:39 - Autor:

La tercera jornada del Festival de cine de Cannes ha estado marcada por la lluvia. Y aunque no ha sido muy intensa, sí parece haber ensombrecido las galas de esta noche puesto que los looks que se han visto sobre la alfombra roja de hoy no han sido demasiado espectaculares. Excepto uno:

brightstarpremiere2009cannesfilmfestivalz3clfjdrjepl

Eva Longoria aterrizó ayer en Francia y no ha tardado en hacer notar su presencia gracias a este fastuoso diseño de la colección Primavera/Verano 2009 de Versace Atelier, la línea de Alta Costura de la firma italiana. Pensándolo bien, quizás es ella la que ha traído la lluvia con este vestido que parece una enorme nube… Y eso que por la mañana, la actriz surcoreana Kim Ok-Vin rendía homenaje a la primavera, al sol y a las flores con este vestido de estampado floral de la colección Pre Fall 2009 de Christian Dior.

20090515-633779900569691250w

Y esta misma actriz ha traído un poco de luz a una alfombra roja ensombrecida por el mal tiempo luciendo un vestido muy sexy con encaje negro y transparencias de la misma colección de la firma francesa para la première de su película “Thirst”.

thirstpremiere2009cannesfilmfestivalkq-wikb5zxyl

Entre otros, hoy también se ha celebrado el estreno de Bright Star (al que ha acudido la Mujer Desesperada) y éstos son los looks que se han visto durante el evento (paraguas incluido).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/05/16/festival-de-cannes-glamour-y-paraguas-en-la-tercera-jornada/trackback/

781 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog