Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cannes día 5: una de cal y otra de arena

19 Mayo 2009 - 2:40 - Autor:

Parece que el Festival de cine de Cannes empieza a remontar su flojo arranque en lo que a glamour respecta gracias, en parte, a la llegada hoy de actrices reconocidas tanto por su talento artístico como por su gran estilo.

Una de ellas es, sin duda, Diane Kruger que para la presentación de Les lascars ha lucido un mini vestido rosa de la colección Primavera/Verano 2009 de Lanvin.

dianekruger-1
La actriz Fédérique Bel luce un vestido de Paule Ka.

También Charlotte Gainsbourg ha dejado su huella en la jornada de hoy. Para la presentación de Antichrist, su último trabajo a las órdenes de Lars von Trier, la actriz francesa ha lucido un look de lo más sencillo pero, para la noche, se ha ataviado con un diseño recién salido de la pasarela de su amigo Nicolas Ghesquière para Balenciaga

charlotte-dia-noche
Resulta divertido contrastar el look de día y el look de noche de las celebrities en este tipo de eventos.

Finalmente, la oscarizada Marion Cotillard ha hecho acto de presencia en el evento relacionado con su última película, Nine, luciendo un sencillo little black dress que le sentaba de maravilla.

marion-cotillard

A su compañera de reparto, Penélope Cruz, hay algo que no le ha “sentando de maravilla”. Al parecer, la actriz española se ha intoxicado con la comida y ha tenido que anular sus apariciones del día dejándonos con las ganas de disfrutar de los looks que supuestamente el mismísimo Karl Lagerfeld le ha preparado en nombre de Chanel para el Festival.

pe-antes-de-ponerse-enferma
Pe ha hecho una pequeña aparición benéfica antes de su indisposición.

Tendremos que esperar a mañana a ver si se encuentra mejor. Mientras tanto, podéis distraeros con los looks que se han visto esta noche sobre la alfombra roja de Cannes:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/05/19/cannes-dia-5-una-de-cal-y-otra-de-arena/trackback/

54 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]The details mentioned in the post are several of the very best offered […]…

Title…

[…]although web-sites we backlink to below are considerably not related to ours, we feel they may be really really worth a go as a result of, so have a look[…]…

Title…

[…]we prefer to honor many other world-wide-web web-sites on the internet, even if they aren’t linked to us, by linking to them. Under are some webpages really worth checking out[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog