Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Première de ‘Los Abrazos Rotos’ en el Festival de Cannes

20 Mayo 2009 - 7:30 - Autor:

Anoche se celebró en el Festival de cine de Cannes la première de Los abrazos rotos, uno de los estrenos más esperados no sólo por el reconocimiento internacional y la admiración que sienten por el cineasta español Pedro Almodóvar, sino también por el momento glamour que debía protagonizar la oscarizada Penélope Cruz.

La actriz no decepcionó en su desfile por la alfombra roja con un look de la colección otoño-invierno 2009/10 de la firma Marchesa, un vestido en tono lavanda drapeado con top encorsetado e incrustaciones de pedrería.

brokenembracespremiere2009cannesfilmlekow8nljdvl

Adornó su look con unos pendientes con forma de lágrima y anillo de Chopard, y lució un semirecogido presumiendo de melena.

Las actrices Rossy de Palma y Blanca Portillo también acompañaron al director manchego, así como todas las estrellas presentes en Cannes, que no quisieron perderse la película

chicas

Rossy de Palma lució un little black dress y Blanca Portillo un vestido largo azul marino, el color que dominó en la alfombra roja de esta première.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/05/20/premiere-de-los-abrazos-rotos-en-el-festival-de-cannes/trackback/

7 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

you could try here…

Première de ‘Los Abrazos Rotos’ en el Festival de Cannes | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog