Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Festival de Cannes: todo por la causa

22 Mayo 2009 - 1:01 - Autor:

Esta noche se ha celebrado la tradicional gala benéfica de la asociación amfAR en el Festival de cine de Cannes. Todas las celebrities presentes en la ciudad francesa han acudido a la cita y otras, como la editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld, se han desplazado exclusivamente para asistir al acto.

Y si hasta ahora el Festival de Cannes nos daba una de cal y otra de arena en lo que a moda se refiere, esta noche el glamour ha superado todas las expectativas: diseños recién salidos de la pasarela, vestidos de Alta Costura y los mejores diseñadores han vestido a bellezas como Sharon Stone, Robin Wright, Claudia Schiffer o Eva Herzigova, entre otras. Como Elsa Pataky, única representante española en la gala:

elsa-pataky

Elsa luce un diseño de Alta Costura de la colección otoño-invierno 2008/09 de Armani Privé. A continuación tenéis todos los looks de la noche. ¿Cuál os gusta más?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/05/22/festival-de-cannes-todo-por-la-causa/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

… [Trackback]…

[…] Informations on that Topic: blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/05/22/festival-de-cannes-todo-por-la-causa/ […]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog