Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Quién es la mejor Coco Chanel?

25 Mayo 2009 - 23:02 - Autor:

Audrey Tautou y Anna Mouglalis tienen mucho en común: su nacionalidad (francesa), su profesión (actrices) y su último papel. Este año, ambas artistas protagonizan una película sobre Coco Chanel y encarnan a la legendaria diseñadora. ¿Cuál de ellas te convence más?

coco_chanel_stravinsky2

La première de Coco Chanel & Igor Stravinsky protagonizada por Anna Mouglalis clausuró la 62 edición del Festival de cine de Cannes. La película, dirigida por el holandés Jan Kounen, relata un breve y apasionado romance entre la diseñadora y el compositor ruso Igor Stravinsky.

Aunque es cierto que en 1920 ella lo alojó en su casa de Garches, no hay datos que corroboren la historia de su idilio. Se trata, pues, de un relato que mezcla realidad y ficción y que se basa en la novela de Chris Greenhalgh.

1276-elles_ont_incarna_des_femmes_calabres

Coco avant Chanel, en cambio, se centra en sus años de juventud. La película muestra los penosos primeros años de la legendaria diseñadora francesa, que encarna Audrey Tautou y su ascensión de huérfana a madre de la costura moderna.

El año pasado, este personaje ya inspiró una TV movie que protagonizaron Barbora Bobulova en el papel de la joven diseñadora y Shirley MacLaine en su edad adulta. También Marie-France Pisier, entre muchas otras actrices, encarnó a la costurera en una película filmada en los años 80.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/05/25/la-mejor-coco-chanel/trackback/

126 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

pop over to this site…

[…]usually posts some incredibly exciting stuff like this. If you are new to this site[…]…

Bonuses…

[…]just beneath, are quite a few absolutely not connected web-sites to ours, however, they may be certainly worth going over[…]…

Title…

[…]one of our visitors just lately proposed the following website[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog