Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Nueva colección Fashion Against Aids de H&M

27 Mayo 2009 - 14:05 - Autor:

Con menor expectativa que la colección diseñada por Matthew Williamson, H&M lanza mañana, 28 de mayo, su línea Fashion Against Aids con el fin de recaudar fondos contra el Sida y concienciar a los jóvenes sobre esta enfermedad que a finales de 2008 ya afectaba a 120.000 personas sólo en España.

faa2_16_lowres

Personalidades del mundo de la moda, la música, el arte y el espectáculo han querido colaborar con la firma sueca en esta iniciativa prestando su imagen y su creatividad para diseñar prendas el beneficio de cuyas ventas irá destinado en parte a proyectos dedicados a la prevención del VIH/SIDA entre los jóvenes de las asociaciones Designers Against AIDS, Youth AIDS, UNFPA y la fundación Staying Alive de MTV.

Katy Perry, Dita von Teese y Yoko Ono, entre muchos otros rostros reconocidos han creado las prendas que tenéis en la galería a continuación. ¿Qué diseño os gusta más?

Los hay para todos los gustos, creados por Dita Von Teese, Katy Perry, Róisín Murphy, Estelle, Cyndi Lauper, N.E.R.D, Robyn, Yoko Ono, Yelle, Moby, Katharine Hamnett, Dangerous Muse y Tokio Hotel.

Además, el próximo 4 de junio H&M celebrará una fiesta solidaria en la sala Caracol de Madrid con las Nancys Rubias y el DJ y fotógrafo Gerard Estadella. Para entrar, tan sólo habrá que llevar una de las camisetas de la colección.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/05/27/nueva-coleccion-fashion-against-aids-de-hm/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Attractive component to content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to claim that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing in your augment and even I achievement you access constantly rapidly.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog