Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Maria Sharapova presenta un vestido-teléfono

23 Junio 2009 - 8:48 - Autor:

La relación de Maria Sharapova con la moda es muy estrecha. La tenista ha convertido la cancha en una peculiar pasarela en la que ha lucido las creaciones más fashion de la firma deportiva Nike, que llegó a hacerle un modelo con incrustaciones de cristales Swarovski para el U.S. Open de hace un par de años.

88540585

La deportista rusa sigue con su carrera de modelo y estuvo la pasada semana presentando una nueva invención: el vestido-teléfono móvil. Una idea de un joven diseñador del London College of Fashion de tan sólo 20 años que logró el patrocinio de Sony-Ericsson para crear este vestido que se ilumina cuando el móvil está llamando, una forma infalible de recibir llamadas en lugares ruidosos como podría ser un local de fiesta.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/06/23/maria-sharapova-presenta-un-vestido-telefono/trackback/

427 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]below you will find the link to some web sites that we consider you need to visit[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog