Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Alta Costura otoño-invierno 2009/10: front row

12 Julio 2009 - 19:15 - Autor:

Esta semana han tenido lugar en París los desfiles de Alta Costura para la temporada otoño-inverno 2009/10. Durante tres días, las más prestigiosas casas de moda han mostrado su maestría con la aguja presentando diseños elaborados a mano con materiales preciosos: sedas, pedrería, plumas de aves exóticas y tejidos bordados a mano. Algunas afortunadas pueden asistir a la presentación y disfrutar de los diseños a todo detalle, como las celebrities que ocupan la front row de los desfiles.

Marion Cotillard, imagen del bolso Lady Dior, acudió a la presentación de la colección de Alta Costura de Christian Dior.

christiandiorparisfashionweekhautecouturem1r-ddnljeal

Karl Lagerfeld reunió a un buen número de celebrities para el desfile de Alta Costura de Chanel. Entre ellas cabe destacar a Anna Mouglalis, la actriz que encarna a la fundadora de la maison en la película Coco Chanel & Igor Stravinsky.

chanelparisfashionweekhautecouturewxe3byk3faxrl

El mismo día que Chanel presentaba su colección de Alta Costura, Giorgio Armani mostraba su colección para Armani Privé otoño-invierno 2009/10 rodeado de celebrities, Elsa Pataky en representació de España:

giorgioarmanipriveparisfashionweekhautezaerhrspndal

El tercer y último día, bajo la sombra de grandes maestros como Jean Paul Gaultier y Valentino, el español Josep Font presentaba su cuarta colección de Alta Costura en el Hotel Westin, en pleno centro de París acompañado de Carla Royo-Villanova.

carla

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/07/12/alta-costura-otono-invierno-200910-front-row/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog