Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Scarlett Johansson en Madrid para Mango

15 Julio 2009 - 8:14 - Autor:

Scarlett Johansson ha sustituido a su compañera de reparto en Vicky Cristina Barcelona, la española Penélope Cruz (y, por extensión, a su hermana Mónica Cruz), como imágen de Mango.

Esta semana, la firma catalana ha hecho la presentación oficial de la actriz como su nuevo rostro para la temporada otoño-invierno 2009/10 y, aunque Scarlett no se dirigió directamente a la prensa, sí que, durante el acto, pudieron recogerse algunas declaraciones tales como: “Mango es una gran empresa, todas las mujeres que han representado la marca son sexys, femeninas, fuertes e independientes, es maravilloso formar parte de esto siendo una de ellas”.

scarlet_johanson_para_mango_oi_2
Para la presentación, Scarlett lució una falda de tubo negra de talle alto con lazada de raso y blusa con manga de volantes en color cobalto de la próxima colección Otoño/Invierno 09-10

Y aunque el acto duró poco y Scarlett posó lo justo para los medios gráficos, lo cierto es que se quedó en Madrid para disfrutar de su viaje. A continuación, tenéis una imagen de la actriz americana paseando por las calles de la capital. No sé si va de Mango, pero lo cierto es que no aparece muy glamurosa en las fotos. Nada que ver con el catálogo de la firma para el otoño 2009/10 que ha realizado el fotógrafo Mario Sorrenti y que también tenéis a continuación.

Exclusive: Scarlett Johansson Out And About In Madrid (USA And C


Fotos: Mango, JustJared

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/07/15/scarlett-johansson-en-madrid-para-mango/trackback/

53 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]one of our visitors just lately proposed the following website[…]…

Title…

[…]the time to read or go to the content material or sites we’ve linked to below the[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog