Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Olga Kurylenko para el calendario Campari 2010: detrás de las cámaras

23 Julio 2009 - 0:34 - Autor:

Seguro que Olga Kurylenko recordará este año como una época clave en su vida y carrera. Desde que encarnó a una chica Bond, la carrera de esta actriz de origen ucraniano ha despegado de forma imparable. Y seguro que 2010 será igualmente un año de éxitos y cosecha. De momento, empieza mejor imposible ya que será la nueva imagen del calendario Campari.

Si queréis conocer más detalles sobre la realización de las fotos y tener un pequeño anticipo, no tendréis que esperar a que llegue el nuevo año. En el blog “A la moda” de Lainformacion.com os traemos en primicia las primeras imágenes y secretos de la realización del calendario Campari 2010 con la bella Olga Kurylenko como protagonista.

Backstage Campari's calendar 2010

Se trata de la onceava edición de este calendario que ha sido fotografiado íntegramente en Milán, ciudad que destila a la perfección el espíritu Campari, igual que Olga Kurylenko bajo las lentes del jóven y talentoso Simone Nervi, que ha realizado 16 capturas diferentes. A continuación tienes una pequeña muestra de ellas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/07/23/olga-kurylenko-para-el-calendario-campari-2010-detras-de-las-camaras/trackback/

192 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Y2…

Olga Kurylenko para el calendario Campari 2010: detrás de las cámaras | A la moda…

Nike Air Max 90…

Olga Kurylenko para el calendario Campari 2010: detrás de las cámaras | A la moda…

Adidas Yeezy Boost 350 V2…

Olga Kurylenko para el calendario Campari 2010: detrás de las cámaras | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog