Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de blogs

16 Agosto 2009 - 16:14 - Autor:

¿Os habéis preguntado alguna vez dónde pasan las vacaciones las celebrities? Lorentzo os lo cuenta en su blog más chic. Toma nota de posibles destinos y, sobre todo, de cómo vestir cómoda y chic en verano.

24coppslide1

Las urbanitas, dejaos guiar por el París de Sofia Coppola: las mejores tiendas y los restaurantes más glamourosos de la mano de Miss at la playa.

Y para andar en verano por la ciudad, nada mejor que un maxi vestido, una “Trendencia” práctica y fresca a la que se han apuntado todas las celebrities. ¡Inspírate en sus looks!

blakemaxi060809

Combínalo con el color de uñas it del momento: el azul “Indigo París” de Lancôme. El Fashionista lo ha probado y lo recomienda.

blanco2

Y para que no se diga que sólo nos ocupamos de las vacaciones, aquí tenéis un avance de las propuestas otoño-invierno 2009/10 de Blanco porque, al parecer, el Diablo no sólo se viste de Zara.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/08/16/ronda-de-blogs/trackback/

77 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

flame retardant polythene…

[…]always a massive fan of linking to bloggers that I love but don’t get a whole lot of link really like from[…]…

window protection…

[…]the time to study or visit the material or web pages we’ve linked to beneath the[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog