Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los ángeles de Victoria’s Secret en estado de buena esperanza

17 Agosto 2009 - 23:41 - Autor:

Parece que el embarazo es el nuevo it bag para muchas supermodelos, en especial para las de Victoria’s Secret: cuatro de sus “ángeles” se encuentran en estado de buena esperanza por lo que la firma de lencería tendrá que renovar algunas de sus caras para su próximo desfile de noviembre.

angeles
Alessandra Ambrosio, Marisa Miller, Lindsay Ellingson y Emanuela de Paula en una reciente presentación por el décimo aniversario de sujetador Body by Victoria.

Heidi Klum espera su hijo para octubre, una fecha muy cercana al tradicional desfile de Victoria’s Secret, por lo que no sabe si podrá participar en él.

klummaxi060809

Los rumores del embarazo de Gisele Bundchen comenzaron durante la Semana de la Moda de Sao Paolo donde la brasileña ya parecía lucir un poco de barriga y, aunque en un principio intentó negarlo, ahora ya no hay duda de que la top espera su primer hijo.

gisele_bundchen

Adriana Lima espera su hijo para diciembre por lo que es imposible que participe en el show que tiene lugar en noviembre a no ser que “vaya vestida de Santa Claus”, bromeó ella. No sé qué les parecerá esta idea a los de Victoria’s Secret, pero parece que la quieren tener en el show de un modo u otro (y francamente espero que no sea de Papá Noel).

02m

Tras conseguir un breve papel en la película de G.I. Joe, Karolina Kurkova anunció su embarazo y no ha renovado el contrato con la firma de lencería para este año. ¿Quién sustituirá a la futura mamá?

20090807_karolina_250x375

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/08/17/los-angeles-de-victorias-secret-en-estado-de-buena-esperanza/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Roda JC Fans Helden Supporters van Roda JC Limburgse Passie

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog