Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de blogs

24 Agosto 2009 - 20:32 - Autor:

Ésta ha sido una semana de rumores. Algunos como la partida de Jean Paul Gaultier de Hermès se han desmentido. Otros, como la de Mario Grauso de la dirección del grupo Puig, parecen tomar cada vez más peso. O no: Agustín Velasco se pregunta qué dieta debe de hacer el sr. Grauso para haber perdido tantos kilos en los últimos meses.

mario-grauso-2

Y ya que estamos con el tema de las habladurías, seguro que os habéis imaginado mil veces cómo es la convivencia entre modelos cuando comparten habitación durante un trabajo. Dejad de fantasear: Mayte de la Iglesia nos lo cuenta todo en su magnífico blog.

No sabemos cómo era la convivencia entre Milla Jovovich y Paul Anderson, pero sí que esta semana han contraído matrimonio. Las mejores fotos, en el blog Fashion Assistance.

milla-boda
Raquelll nos presenta el vestido ideal para asistir a una boda (lástima que Milla se olvidara de mandarnos la invitación…)

Otro evento sonado de esta semana ha sido la celebración de la Buenos Aires Fashion Week. Los resúmenes más completos en Amo la moda.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/08/24/ronda-de-blogs-2/trackback/

202 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

cartier anello da donna replica…

Would you be serious about exchanging hyperlinks?…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog