Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Fashion’s Night Out en Madrid

11 Septiembre 2009 - 15:50 - Autor:

La pasada noche, se celebró en Madrid la Fashion’s Night Out, un evento shopping organizado por las revistas Vogue de todo el Mundo. La directora de la edición española, Yolanda Sacristán no faltó al evento. En la imagen la tenéis en la boutique de Dior de la calle Ortega y Gasset con un mini vestido con aplicaciones de la colección otoño-invierno 2009/10 de Balmain:

lai_yolanda
Foto: Ariadna Ferret para Fashionisima.es

Más de 170 establecimientos de la capital abrieron sus puertas fuera de su horario habitual ofreciendo distintas atracciones a los clientes y curiosos que se acercaron: había música en directo, copas de cava y canapés, tutoriales de maquillaje y consejos de estilo impartidos, en alguno de los casos, por el propio diseñador. Es el caso de Josep Font, que recibió en a sus clientes en su boutique de la calle Don Ramón de la Cruz 51, acompañado por Carla Royo-Villanova.

lai_josep
Foto: Ariadna Ferret para Fashionisima.es

Carla Royo-Villanova no fue la única celebrity que acompañó a su diseñador favorito en esta noche de compras tan especial. Todo el famoseo de la ciudad acudió a la cita. A continuación tenéis las imágenes de la presentadora Patricia Conde y la modelo Clara Alonso, entre muchas otras, junto con los creadores españoles como José Castro, Modesto Lomba o Angel Schlesser. Y si queréis saber cómo se desarrolló la fiesta en el resto del mundo o según los distintos bloggers que cubrieron el evento, no dejéis de pinchar en “continuar”.

Muchos bloggers acudieron a la cita de Vogue crubriendo el evento desde distintas tiendas y zonas de la ciudad:
Raquel nos lleva “Gratis Total” a las tiendas de Le Faubourg, Benny Room, Alma Aguilar y Loewe con Jaime de Marichalar para acabar en Tommy Hilfiger para asistir a la actuación de Sweet Wasabi.

A los de Fashion Assistance no les gustó tanto la fiesta porque había muchos sitios con entrada restringida a los vips. Aunque a juzgar por sus encuentros, los vips no estaban en ellos: el matrimonio de Tous, Ana Bono, Elena Benarroch, Loles León, Pedro Almodóvar y Pilar Rubio, entre otros.

copia_de_fashion_s_night_out_026

En Trendencias, Belén Colino hace un repaso de lo más destacado de la noche.

Tras una visita obligada a Chanel, La Ratita Presumida apostó por la moda patria: una parada en el Espacio de Creadores para ver las propuestas de Francis Montesinos, Juan Duyos, David Delfín y Amaya Arzuaga, entre otros, y después hacia Josep Font con Lady B, Mamen, Miss at la Playa, José y a Cristina que debe de ser una de las pocas personas que se llevó algo a casa esa noche.

Patricia, de Shopaholic, no compró nada y se lamenta que no se acercara más a la de otras capitales de la moda como Nueva York. Si quieres saber cómo se desarrolló la fiesta en el resto del mundo, no dejes de consultar la página de la FNO de Vogue.


Fotos: Julio Gamboa para Vogue.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/09/11/fashions-night-out-en-madrid/trackback/

73 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]usually posts some extremely interesting stuff like this. If you’re new to this site[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog