Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de Blogs: Davidelfin en Nueva York

13 septiembre 2009 - 23:30 - Autor:

Esta semana, una ronda de blogs anticipada nos llevó por la Fashion’s Night Out de Vogue. Pero el mismo día que Madrid vivía una noche mágica de shopping, Davidelfin presentaba su colección Primavera/Verano 2010 en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Veamos cómo se han hecho eco los diferentes blogs de este evento:

davidelfin

En Trendencias analizan la colección minuciosamente, igual que en el blog “Glamour y Moda“. Aunque si queréis una visión todavía más elaborada de la colección, no os perdáis la entrevista que el diseñador ha concedido a Neo2. Para un análisis más crítico, debéis pasar por Qué me pongo y y si lo que os interesan son los looks fuera de la pasarela, en Be trendy my friend repasan la front row del desfile. Aunque lo mejor es siempre formarse una opinión uno mismo, así que aquí tenéis la colección Primavera/Verano 2010 de Davidelfin para que podáis juzgar. ¿Qué os parece?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/09/13/ronda-de-blogs-davidelfin-en-nueva-york/trackback/

3 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

[...] Además de Davidelfin, otros cuatro diseñadores españoles han presentado esta semana en Nueva York sus colecciones Primavera/Verano 2010: Juan Duyos, Carmen March, Ana Locking y Juanjo Oliva. Todos ellos desfilarán de nuevo dentro del calendario oficial de Cibeles Madrid Fashion Week, que arranca este viernes, pero gracias a la presentación 4 EYES, tenemos un pequeño avance de lo que veremos en la pasarela madrileña. [...]

[...] Fashion Week será muy especial no sólo por la presencia de españoles en la pasarela neoyorkina -Davidelfin ha desfilado en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York y otros cuatro miembros de la ACME han presentado ahí un avance de sus propuestas Primavera/Verano [...]

Believe it or not unlike the Brits in The best Exotic Marigold Hotel, who want to leave England I’d personally enjoy to retire to England. I love that country!

Deja tu comentario

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube