Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bocetos de las colecciones Primavera/Verano 2010 que veremos en Cibeles

17 Septiembre 2009 - 0:20 - Autor:

Este viernes arranca la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week con un calendario muy apretado y con algunas (re)incorporaciones de lujo para festejar su 50 edición. Por cierto, se rumorea que ¡Gwyneth Paltrow podría sentarse en la front row del desfile de Adolfo Dominguez!

Ya hemos tenido algunos avances de las colecciones Primavera/Verano 2010 que descubriremos en los próximos días: Davidelfin desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York y, en la misma ciudad, Carmen March, Juan Duyos, Ana Locking y Juanjo Oliva presentaron una muestra de sus propuestas. Este viernes, Davidelfin volverá a desfilar en la flagship store de Telefonica. En su recorrido, las modelos saldrán a la Gran Vía para que todo el mundo pueda conocer su propuesta que, además, será retransmitida por las pantallas gigantes de la tienda de telefonía. Carmen March, Juan Duyos, Ana Locking y Juanjo Oliva también presentarán sus colecciones en el marco de Cibeles Madrid Fashion Week. La primera lo hará de forma íntima, en su showroom, el lunes 21 de septiembre, mientras que el resto ha optado por un desfile dentro del calendario oficial igual que sus compañeros. En total, 56 creadores repartidos en 48 desfiles de los que bien poco sabíamos hasta ahora. A dos días para que empiece la Semana de la Moda madrileña, te presentamos los bocetos de las colecciones que veremos en Cibeles. Para que empieces a soñar.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/09/17/bocetos-de-las-colecciones-primaveraverano-2010-que-veremos-en-cibeles/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

wow, awesome post.Thanks Again. Fantastic.

Merely wanna say that this is handy , Thanks for taking your time to write this.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog