Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cibeles Madrid Fashion Week: El Ego de José Castro

19 Septiembre 2009 - 20:18 - Autor:

Ni el regreso de Adolfo Domínguez con Gwyneth Paltrow en su front row y unos problemas de sonido que han dado mucho que hablar, ni el veterano Roberto Verino con la mismísima directora de Vogue, Yolanda Sacristán, entre el público lograron eclipsar al verdadero rey de la primera jornada de Cibeles Madrid Fashion Week: José Castro.

Gwyneth Paltrow y Adolfo Dominguez

Tras conocer las propuestas Primavera/Verano 2010 de los jóvenes talentos de El Ego y entregar el premio L’Oréal París a la mejor colección de esta plataforma de nuevos creadores a Amai Rodriguez, José Castro llenó la pasarela de color, de brillo, de lujo y de excesos en una colección completamente ochentera e inspirada en las aves tropicales. Todo ello a ritmo de Michael Jackson.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/09/19/cibeles-madrid-fashion-week-el-ego-de-jose-castro/trackback/

491 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog