Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de Blogs: Cibeles Madrid Fashion Week

28 Septiembre 2009 - 8:20 - Autor:

Además de la prensa tradicional, muchos medios online se han acreditado para la 50 edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, especialmente bloggers, que han retransmitido este evento desde su peculiar punto de vista. Veamos qué destacan ellos de la pasarela Cibeles en su 25 aniversario.

Srta A. se mete en el backstage de José Castro, gran favorito de muchos bloggers que se llevó el premio L’Oréal París a la Mejor Colección presentada.

castro

Celia también ha seguido muy de cerca los pasos de Cibeles. De hecho, repasa el calzado de los desfiles de esta edición entre los que encontramos prendas de Zara.

Mamen de El blog de moda no pudo atender los desfiles, pero es el mejor sitio donde ver el desfile de Amaya Arzuaga. Para descubrir las propuestas de Ana Locking, os sugiero la cobertura que ha hecho Silvia de Be trendy, para Miriam Ocariz hay que ir al blog de La Ratita Presumida. Y para el resto, a Moda Rossa.

Si lo que os interesa son los desfiles off Cibeles, Raquel Gratis total es el mejor sitio para enterarse de lo que ocurrió en Carmen March tanto sobre la pasarela como a su alrededor. Y en Fashionisima.es tenéis una entrada sobre el desfile de María Escoté.

Y en lo que a El Ego respecta, no hay mejor sitio que en el blog Con dos bolsas en cada mano.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/09/28/ronda-de-blogs-cibeles-madrid-fashion-week/trackback/

4 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

… [Trackback]…

[…] Find More here|Find More|Read More Infos here|There you will find 95666 additional Infos|Infos on that Topic: blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/09/28/ronda-de-blogs-cibeles-madrid-fashion-week/ […]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog