Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sonia Rykiel para H&M: wishlist

29 Septiembre 2009 - 7:26 - Autor:

H&M ha anunciado su próxima colaboración con una gran firma: Sonia Rykiel será la siguiente en idear una línea lowcost para el gigante sueco de la moda. La “reina del punto” se suma así a la larga y prestigiosa lista de colaboradores de H&M formada por nombres como Karl Lagerfeld o Stella McCartney.

El próximo 14 de noviembre saldrá a la venta la colección exclusiva de accesorios que H&M ha lanzado en colaboración con Jimmy Choo. Unas semanas más tarde, el 5 de diciembre, la cadena de moda pondrá a la venta la línea de lencería de Sonia Rykiel en unos 1500 establecimientos llegando, así, al gran público. Más tarde, en febrero de 2010, las colas y empujones se sucederán en las únicas 250 tiendas H&M de todo el mundo en las que se pondrá a la venta la colección exclusiva de ropa de Sonia Rykiel. Será difícil hacerse con una prenda pero no cuesta nada soñar: ¿qué os gustaría encontrar en Sonia Rykiel para H&M? ¡Hagamos una wishlist! A ver si desde la sede de H&M toman nota: vestidos de punto con estampado a rayas, trampantojos, monos… ¿qué queréis vosotros?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/09/29/sonia-rykiel-para-hm-wishlist/trackback/

159 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

خرید اپل ایدی و ساخت apple id معتبر آمریکا…

An Apple ID is the personal account you use to accessibility Apple solutions like the Application Shop, iTunes Store, iCloud, iMessage, the Apple On the web Retailer, FaceTime, and more. It involves the electronic mail deal with and password you use to…

investigate this site…

[…]very handful of web-sites that happen to be detailed below, from our point of view are undoubtedly effectively worth checking out[…]…

look at this now…

[…]please pay a visit to the web-sites we stick to, including this one, as it represents our picks in the web[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog