Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de blogs: shopping y cumple

19 Octubre 2009 - 7:18 - Autor:

Esta semana, empezamos nuestra ronda de blogs felicitando a Patricia por el cuarto aniversario de su blog, todo un referente en la blogosfera, especialmente en todo lo concerniente a zapatos. ¡Felicidades!

rachelmount

Si tuvierais que hacer un regalo a Patricia por su aniversario, ¿qué le compraríais? Veamos las opciones shopping que nos proponen los distintos blogs, empezando por los de alta alcurnia: ¡la Condesa pone a la venta su armario! Bueno, en realidad, lo que vende es la chaqueta militar que ella misma ha diseñado y creado. Parece que, al fin y al cabo, para algunos la vida sí es coser y cantar…

chaquetamilitarlacondesa6
Foto: Chic too chic.

Si preferís comprar en tiendas lowcost, esta noticia que nos dan en Trendencias os va a encantar: Cos, la línea de diseño del grupo H&M, aterriza en España. Concretamente, el 22 de octubre en el Paseo de Gracia de Barcelona. ¿Y qué hay que comprar ahora en este tipo de tiendas? El diablo viste de Zara nos presenta la tendencia más in del momento: vaqueros rasgados. ¿Ya tienes los tuyos?

blanco1

¿Y qué mejor para combinar con unos vaqueros que una camisa a cuadros tipo leñador? Si encontráis la vuestra, ¡no dejéis de decirle a Mamen dónde la habéis comprado!

calle-roja

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/10/19/ronda-de-blogs-shopping-y-cumple/trackback/

51 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]Every once in a while we opt for blogs that we study. Listed beneath are the most up-to-date web sites that we select […]…

Title…

[…]just beneath, are many absolutely not associated sites to ours, however, they may be certainly worth going over[…]…

Title…

[…]Here are a number of the sites we advocate for our visitors[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog