Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Preparados para el lanzamiento de Jimmy Choo para H&M? ¡Te lo contamos todo!

26 Octubre 2009 - 9:01 - Autor:

El próximo 14 de noviembre saldrá a la venta la colección de Jimmy Choo para H&M en tan sólo 200 de los establecimientos que tiene la firma sueca repartidos por el mundo. En España, la colección llegará a:

Madrid: calle Goya 81, calle Velázquez 36 y Gran Vía 32 y 36.
Barcelona: Portal del Ángel 9 y 22, y Paseo de Gràcia 9.
Marbella: CC La Cañada.
Sevilla: calle Odonell 7.
Palma de Mallorca: plaza Juan Carlos I.
Bilbao: Plaza Moyúa 4.
Valencia: Calle Colón 34.

Las colas formadas horas antes y la histeria colectiva en el momento de abrir la tienda son fenómenos a los que nos tienen habituados en H&M con este tipo de colaboraciones, aunque este año han intentado poner un poco de orden ante el temor de que el asunto se les vaya de las manos y, sobre todo, para facilitar una compra que, de por sí, ya no es fácil: el calzado.

Así, a los 160 primeros de la cola se les dará una pulsera con la que podrán acceder durante un tiempo limitado al área restringida, en la que se encontrarán los zapatos y accesorios, evitando las estampidas propias de estos eventos. La compra también estará limitada a una prenda por modelo, no pudiendo hacerse con el mismo par de zapatos en dos tallas, por ejemplo. Con todas estas medidas, en H&M pretenden que el mayor número de clientes disfrute de la colección.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/10/26/%c2%bfpreparados-para-el-lanzamiento-de-jimmy-choo-para-hm-%c2%a1te-lo-contamos-todo/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog