Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La revista GQ celebra su 15 aniversario en la calle

30 octubre 2009 - 9:52 - Autor:

La cabecera de moda masculina del grupo Condé Nast celebró ayer su 15 aniversario. Para festejar su cumpleaños, GQ cerró anoche la calle Jorge Juan entre Serrano y Velázquez. Los establecimientos de esa zona comercial abrieron para los lectores e invitados de la revista pasado su horario habitual en una noche de fiesta y shopping que recordó a la Fashion’s Night Out de Vogue celebrada en septiembre (y que ya tiene un bis previsto para 2010).

gq_9
El evento fue todo un éxito y GQ llenó las calles.

Como en esa ocasión, la noche de fiesta y shopping estuvo plagada de celebridades, que quisieron apoyar a la revista en una fecha tan señalada (ver galería a continuación): Patricia Conde, Nerea Garmendia y su compañero de reparto en la serie 90-60-90, Jesús Olmedo, Javier de Miguel y Ángel Schlesser (que la semana pasada recogió el premio T de Telva como mejor diseñador nacional), entre otros, no quisieron perderse el acto.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/10/30/la-revista-gq-celebra-su-15-aniversario-en-la-calle/trackback/

55 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog