Saltar al contenido

« ver todos los blogs

By Basi, la nueva línea joven de Armand Basi

4 noviembre 2009 - 8:59 - Autor:

La Semana de la Moda de Londres celebró en la pasada edición Primavera/Verano 2010 su 25 aniversario, igual que Cibeles. Muchos diseñadores británicos que suelen mostrar sus colecciones en Nueva York o París, regresaron a la capital inglesa para conmemorar esa fecha tan marcada. Entre tantas firmas prestigiosas, la falta de la marca española Armand Basi pasó desapercibida. Pero lo cierto es que Armand Basi ha dejado de presentar sus colecciones en Londres y en ninguna otra pasarela, ha prescindido de su diseñador Markus Lupfer (y también de Josep Abril para su línea masculina) y ha cambiado su estrategia comercial.

basi1

A partir de ahora, potenciarán el trabajo de su equipo de diseño interno y presentarán de cuatro a seis colecciones al año, una nueva estrategia que dirigirá Chisco García, incorporado a la empresa catalana en 2005 procedente de Inditex.

basi2

Dentro de este cambio de rumbo, la firma lanza By Basi, una línea de moda joven que apuesta por las prendas más teen como pantalones stretch en colores vivos y camisetas básicas. Los estampados reflejan una inocencia adolescente reforzada por siluetas babydoll, para ellas y prendas de inspiración sport para ellos.

basi

Y con la intención de llegar al público más joven y de llamar su atención, la firma ha reunido a cinco de los actores revelación de la televisión española e ídolos adolescentes: Mario Casas (Los hombres de Paco), Alejandro Albarracín (Amar en tiempos revueltos), Maxi Iglesias (Física o Química), Miram Giovanelli (Sin tetas no hay paraíso) y Esmeralda Moya (90-60-90) protagonizan la campaña de la firma.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/11/04/by-basi-la-nueva-linea-joven-de-armand-basi/trackback/

185 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

website here…

[…]although web-sites we backlink to beneath are considerably not related to ours, we really feel they may be in fact worth a go by, so possess a look[…]…

other…

[…]Here are a few of the sites we advocate for our visitors[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog