Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Alba, el nuevo perfume de Francis Montesinos

5 noviembre 2009 - 0:48 - Autor:

Durante los desfiles de Cibeles, algunos diseñadores suelen dejar chucherías para sus invitados y la prensa. Francis Montesinos ofreció una pequeña muestra de Alba, su nuevo perfume, que presentó la semana pasada en el hotel Selenza de Madrid.

francis

Alba es, según la nota de prensa, excitante y arrebatadora, tonificante y vigorosa, con toques exóticos y evocadores de océanos salpicados de islas de flores y especias. En definitiva, una fragancia chic y con un toque sexy, sublime y actual, que a través de sus diferentes notas olfativas recorre todas las sensaciones de un nuevo amanecer como una verdadera golosina.

alba21

Siempre me ha impresionado la capacidad de las firmas para describir sus perfumes y los términos evocadores que emplean para generar deseo. Lo único que soy capaz de decir yo, es que he olido la muestra y me ha sorprendido muy positivamente. ¡Quiero un frasco grande!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/11/05/alba-el-nuevo-perfume-de-francis-montesinos/trackback/

199 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog