Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de blogs: Sartorialist llega a España

9 noviembre 2009 - 12:35 - Autor:

La noticia de que Scott Schuman, más conocido en internet como The Sartorialist, y su pareja, la fotógrafa e ilustradora francesa Garance Doré visitarán España de la mano de los centros outlet Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona) se ha expandido por los blogs de moda como la pólvora. Y todos están pensando ya en qué se pondrán para intentar ser inmortalizados por sus cámaras. Ahí van algunos de sus consejos:

Glamourama apuesta sobre seguro: el negro, el color favorito de las celebrities para triunfar sobre la alfombra roja nos asegura el éxito con el sartorio (o casi).

rayas-topshop

Cameron de El diablo viste de Zara nos propone otro clásico incombustible: la camiseta marinera. Aunque un buen look siempre necesita un buen complemento.

Raquel de Gratis Total nos sugiere optar por el sombrero, el accesorio del éxito.

josecastro

Si teméis no llamar suficientemente la atención y queréis un look original de verdad, fijaos en la moda de las calles de Japón, ahí sí saben cómo destacar. Pero cuidado porque, si os pasáis, corréis el riesgo de acabar disfrazados y eso al Sartorio no le gusta demasiado, lo que a él le va es esto:

how-to-get-shot-by-sartorialist

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/11/09/ronda-de-blogs-sartorialist-llega-a-espana/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog