Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias otoño-invierno 2009/10 de la pasarela a la calle: hombros embellecidos

15 noviembre 2009 - 20:35 - Autor:

Dicen que en la moda todo vuelve. Y eso quiere decir lo bueno y lo malo. Las hombreras han regresado con fuerza y, aunque queramos resistirnos, para seguir la moda toca dar volumen a nuestros hombros. Algunos diseñadores nos proponen una forma de destacarlos creando la ilusión óptica de volumen adornando con pedrería, tachuelas o brillos esa parte de nuestro look. Aquí tenéis algunos ejemplos:

hombros
De izqda a drcha: Juanjo Oliva, Carmen March, Miguel Palacio y Anke Schlöder.

¡Hazte con una prenda con los hombros embellecidos! Es una forma original de seguir la moda y de darle un toque de gracia a tu look. Ahí van algunas sugerencias:

hombreras

Blanco, Mango y Zara te proponen tres “little black dresses” con los hombros decorados: el primero con tachuelas, el segundo con lentejuelas negras y el tercero con pedrería plateada en un solo hombro. También puedes optar por un look más cotidiano gracias a este jersey de punto de TopShop.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/11/15/tendencias-otono-invierno-200910-de-la-pasarela-a-la-calle-hombros-embellecidos/trackback/

57 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog