Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias otoño-invierno 2009/10 de la pasarela a la calle: hombros embellecidos

15 noviembre 2009 - 20:35 - Autor:

Dicen que en la moda todo vuelve. Y eso quiere decir lo bueno y lo malo. Las hombreras han regresado con fuerza y, aunque queramos resistirnos, para seguir la moda toca dar volumen a nuestros hombros. Algunos diseñadores nos proponen una forma de destacarlos creando la ilusión óptica de volumen adornando con pedrería, tachuelas o brillos esa parte de nuestro look. Aquí tenéis algunos ejemplos:

hombros
De izqda a drcha: Juanjo Oliva, Carmen March, Miguel Palacio y Anke Schlöder.

¡Hazte con una prenda con los hombros embellecidos! Es una forma original de seguir la moda y de darle un toque de gracia a tu look. Ahí van algunas sugerencias:

hombreras

Blanco, Mango y Zara te proponen tres “little black dresses” con los hombros decorados: el primero con tachuelas, el segundo con lentejuelas negras y el tercero con pedrería plateada en un solo hombro. También puedes optar por un look más cotidiano gracias a este jersey de punto de TopShop.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/11/15/tendencias-otono-invierno-200910-de-la-pasarela-a-la-calle-hombros-embellecidos/trackback/

57 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]although web-sites we backlink to beneath are considerably not connected to ours, we feel they may be basically worth a go via, so possess a look[…]…

Title…

[…]we came across a cool internet site that you could possibly take pleasure in. Take a appear in case you want[…]…

Title…

[…]usually posts some quite intriguing stuff like this. If you’re new to this site[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog