Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de blogs: Prix de la moda

23 Noviembre 2009 - 9:27 - Autor:

Esta semana, la revista Marie Claire celebró sus Prix de la moda. A la gala de entrega de estos preciados galardones acudieron diseñadores, modelos, actrices, cantantes y, por supuesto, bloggers, que nos han hecho una crónica muy personal del evento: shopaholic, e-coolsystem y trendy and charm, que lució una de sus propias creaciones, son algunos de los que acudieron a la fiesta.

Y como no todos los bloggers tiene la maña de Cristina de trendy and charm para crear su propia ropa, muchos han estado de compras preocupados por lo que lucirían el día de la gala. Raquel de Gratis Total ha estado en la tienda García Madrid, Mariona de Diario de estilo ha estado con José Castro, que también se ha encontrado con Di por Dior.

Aunque los Prix de la moda de Marie Claire no son los únicos premios que interesan a los bloggers. Lorentzo de El blog más chic ha lanzado la segunda edición de los premios Asterisco: descubre los tres nominados a Mejor blog de moda y vota por tu favorito.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/11/23/ronda-de-blogs-prix-de-la-moda/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Mirina Collection Scam…

You made some decent points there. I looked on the internet for the issue and found most individuals will go along with with your website….

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog