Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Loewe abre tienda online

25 Noviembre 2009 - 10:06 - Autor:

Loewe, la firma española de lujo por excelencia (perteneciente al grupo de Louis Vuitton), se lanza al comercio online: e-shop.loewe.com. Para celebrarlo, los primeros seis meses, ofrece unas condiciones inmejorables: gastos de envío gratis para todas las compras (muy útil ahora que se acercan las compras navideñas). Además, en la tienda virtual de la firma, podrá adquirirse de forma exclusiva una edición limitada en napa azul zafiro de la línea Calle diseñada para la ocasión por el director creativo de la firma, Stuart Vevers.

pl_1_2_220

Stuart Vevers se incorporó a Loewe en 2008 con el objetivo de actualizar el valor tradicional de la marca, fundada por Enrique Loewe en 1846. En 1996, el grupo LVMH adquiró la firma, convertida en proveedora oficial de la Casa Real bajo el reinado de Alfonso XIII y, desde entonces, su expansión internacional no ha hecho más que crecer llevando el savoir faire de los artesanos españoles a todos los rincones del mundo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/11/25/loewe-abre-tienda-online/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Tacticz.de…

Loewe abre tienda online | A la moda…

IT Staffing Solutions…

Loewe abre tienda online | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog