Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Arranca la tercera edición de El Botón Mango Fashion Awards

26 Noviembre 2009 - 8:34 - Autor:

Tras el éxito cosechado en sus dos convocatorias anteriores, Mango presenta la tercera edición de su premio El Botón con el lema “El éxito es para los valientes”. La campaña (ver imagen) se ambienta en un contexto bélico con una modelo montada a caballo sujetando una lanza y luciendo un diseño del coreano Lee Jean Youn, ganador del pasado certamen (que diseñará una colección para la firma catalana).

24-mango

El diseñador coreano recibió el galardón de manos de Oscar de la Renta, presidente del jurado de la segunda convocatoria, que tuvo a Valentino como padrino en su primera edición. También un jurado de reputado prestigio internacional fallará el ganador de esta tercera edición, que se llevará un premio dotado con 300.000 euros (la cantidad más alta ofrecida hasta la fecha en un concurso de esta categoría). De este modo, Mango contribuye a fomentar el talento de jóvenes diseñadores impulsando la industria de la moda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Pero para ello, primero hay que recibir las candidaturas: del 11 de noviembre hasta medidos de marzo, los jóvenes diseñadores podrán presentar sus propuestas y durante el desfile de la temporada otoño-invierno 2010 conoceremos a los 10 finalistas de esta edición. ¡Estaremos pendientes!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/11/26/arranca-la-tercera-edicion-de-el-boton-mango-fashion-awards/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Mirina Collections…

This really answered my problem, thank you!…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog