Saltar al contenido

« ver todos los blogs

IV Premios Barcelona és Moda

30 Noviembre 2009 - 7:15 - Autor:

La Cámara de comercio de Barcelona celebró en la Llotja de Mar la cuarta edición de sus premios Barcelona és Moda. Judit Mascó y Oriol Elcacho anunciaron los ganadores de 2009:

bcnmoda1

– El grupo Rosa Clará, premio “Barcelona és Moda” a la empresa con dimensión y expansión internacional por ser un referente en el sector novias tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
El Delgado Buil y Mimótica Micola, premio ex-aequo “Barcelona és Moda” a la empresa emergente por haber sabido arrancar un buen modelo de negocio.
Teresa Helbig y Totón Comella, premio ex-aequo “Barcelona és Moda” al profesional: el alto nivel de los proyectos de ambas diseñadoras provocó este empate.
“El Botón” Mango Fashion Awards, premio “Barcelona és Moda” a la iniciativa empresarial por ser una auténtica iniciativa de mecenazgo que potencia el talento y convierte en negocio el producto de los jóvenes diseñadores.
Andrés Sardá, mención del Comité de Honor “Barcelona és Moda”.

Y siguiendo con el espíritu Ronda de blogs, se han hecho eco de esta iniciativa, que pretende potenciar la moda catalana y, por ende, la industria española, estos bloggers, que han relatado la gala en primera persona: Trendencias, Kill the Heel y Fashionisima.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/11/30/iv-premios-barcelona-es-moda/trackback/

17 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

kd 9…

IV Premios Barcelona és Moda | A la moda…

Adidas Yeezy Boost 330…

IV Premios Barcelona és Moda | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog