Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El Delgado Buil para Kipling

1 Diciembre 2009 - 0:37 - Autor:

Hace dos años, la firma de accesorios Kipling se reinventó poniéndose en manos de la creadora Isabelle Chéron, que ha rejuvenecido y modernizado la marca. Como parte de este proceso de renovación, Kipling se ha unido a El Delgado Buil, que ha diseñado una línea de complementos presentada durante su desfile Primavera/Verano 2010 en Cibeles.

kipling

Confeccionada en nylon, la colección (ver a continuación) está formada por bolsos y accesorios adornados con corazones, flecos de ante y ribetes inspirados en mechones de cabello. “La idea del pelo es algo que siempre nos ha gustado y que ya utilizamos en colecciones anteriores; así como los flecos. En cuanto a los lazos y los corazones, hacen referencia a la mujer ultrafemenina que vamos a presentar en ‘Majorettes'”, afirman Anna Figuera y Macarena Ramos en Yo dona.

La pieza estrella de la colección será, sin duda, la riñonera (imagen superior), un complemento que está teniendo un revival muy fuerte esta temporada. ¿Te atreves a hacerte con ella?

kipling2

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/12/01/el-delgado-buil-para-kipling/trackback/

4 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

kd 9…

El Delgado Buil para Kipling | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog