Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de blogs: un look perfecto para estas fiestas

13 Diciembre 2009 - 17:48 - Autor:

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, además de los regalos para nuestros allegados, debemos pensar en el look que luciremos en estas fiestas. Los bloggers nos dan algunos consejos de compras para lucir perfectas en Navidad.

En Comparte mi moda, Zoe propone su peculiar top 10 de prendas imprescindibles para estas fechas: lentejuelas, blazer, tacones… Y, por supuesto, un little black dress. Aunque, con la crisis, es mejor invertir en un little black dress que sea 10 vestidos en uno. Sí, eso existe, es una creación de Donna Karan que nos presenta Lujosa Barcelona.

Y ahora que ya tenemos el vestido, hay que cuidar los complementos.

Un tocado como los que nos muestra El diablo viste de Zara dará un aire sofisticado y original a nuestro look. Y no olvides hacerte con un buen bolso que sea bonito, pero también práctico. La mejor selección de bolsos de fiesta nos la propone Glamourama. ¡Seguro que encuentras tu accesorio ideal entre sus propuestas!

Si no es así, pásate por el mayor mercadillo de moda joven de Madrid: el Nómada Super market vuelve en una edición especial navideña del 16 al 20 de diciembre. Toda la inforamción en el blog Con dos bolsas en cada mano.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/12/13/ronda-de-blogs-un-look-perfecto-para-estas-fiestas/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog