Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias otoño-invierno 2009/10 de la pasarela a la calle: punto

15 Diciembre 2009 - 7:42 - Autor:

Un imprescindible para el invierno: la lana, un material natural y cálido que tejido en punto conforma abrigos, vestidos y jerseys de lo más originales. No hay más que ver las propuestas de la pasarela Cibeles para el otoño-invierno 2009/10 y también su uso en la Alta Costura de la mano del diseñador catalán Josep Font

lana
De izda a drcha: El Delgado Buil convierte el punto en escamas, la lana parece una segunda piel en Josep Font, Sita Murt la decora con borlas y Amaya Arzuaga le da formas imposibles.

La lana no puede faltar en tu armario de invierno. ¡Ahí van nuestras sugerencias!

punto2

Un maxi jersey a modo de vestido con un leopardo dibujado en la parte frontal de Blanco, cardigan de lana gris tejida con bucles de Asos, vestido sin mangas de punto y cuello alto de Zara y jersey embellecido con perlitas de TopShop.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/12/15/tendencias-otono-invierno-200910-de-la-pasarela-a-la-calle-punto/trackback/

87 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Couple…

[…]Wonderful story, reckoned we could combine a few unrelated information, nevertheless genuinely worth taking a search, whoa did one particular study about Mid East has got far more problerms too […]…

black polythene…

[…]check below, are some completely unrelated internet websites to ours, nevertheless, they are most trustworthy sources that we use[…]…

handrail protection…

[…]we came across a cool website which you may take pleasure in. Take a look when you want[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog