Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de blogs: lo mejor de 2009

22 Diciembre 2009 - 9:32 - Autor:

Se acerca la Navidad y, con ella, el fin del año. Por estas fechas, además de pasarnos el día comprando regalitos para familiares y amigos, hacemos balance de lo que ha sido 2009. Y los blogs de moda no podían ser una excepción: ¿quién es la celebrity mejor vestida del año? ¿Y la peor? ¿Qué tendencias han causado furor en 2009? ¿Quieres saberlo? A continuación repasamos la selección de los bloggers.

celebrity

La mejor vestida. En HoyMujer repasan la lista de las mejor vestidas de Vogue: Sharon Stone, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Diane Kruger, Jessica Alba, Eva Mendes, Kylie Minogue, Madonna, Sienna Miller, Beyoncé, Jennifer López, Lady Gaga y Rihanna son algunas las 58 mujeres listadas por la publicación de Condé Nast. Ya ves que tienes donde elegir. ¿Con cuál te quedas tú?

Una cosa son las celebrities que más buenos momentos fashion nos han regalado durante el año y otra muy distinta los looks que han lucidos. Entre todos los vestidos, conjuntos y trajes que han desfilado sobre las alfombras rojas de 2009, ¿cuál se lleva la palma? En El blog más chic, nos proponen una selección.

look

Y para conseguir estos maravillosos looks, el común de los mortales acudimos a las tiendas lowcost en busca de clones y soluciones económicas a las tendencias de la pasarela. ¿Cuál dirías que ha sido la tienda del año? Es la pregunta que te hacen en Compradicción.

Y para los hombres también hay un repaso: aquí tenéis lo que ha sido 2009 para la moda masculina.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/12/22/ronda-de-blogs-lo-mejor-de-2009/trackback/

487 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog