Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El regalo perfecto para Navidad: top 10 anuncios de perfumes

23 Diciembre 2009 - 14:10 - Autor:

Llega la Navidad. Los anuncios de juguetes, cava y turrones llenan la pantalla de televisión. Y también los de perfumes, pequeñas piezas que en apenas 30 segundos pretenden transmitir una fragancia, una sensación y hasta una postura vital que apela a un tipo de mujer. Y algunos spots lo consiguen con maestría: aquí tenéis el top 10 de los anuncios de perfumes de estas navidades.

El número uno es para Dior por la fuerza con que Charlize Theron se desprende de todo artificio, nada valen el oro y los diamantes, sólo su esencia es importante y c’est ça que J’adore moi del anuncio. Otro anuncio que me encanta y que me parece precioso es el de Classique de Jean Paul Gaultier, un magnífico anuncio nuevo para una fragancia clásica que se coloca en segunda posición.

También existe la versión masculina para el perfume Le male, otra producción preciosa. Y hablando de producciones, probablemente la más sonada de este año ha sido la realizada por el cineasta Jean-Pierre Jeunet para Chanel No.5 con Audrey Tautou como protagonista, nuestro número 3.

Pero Chanel no es la única firma que ha contratado a un director de renombre para concebir un spot, también Dior (que aparece de nuevo en nuestra lista haciéndose con el puesto número 4) ha contado con Sofia Coppola para el rodaje de Miss Dior Chérie, que es casi una pequeña película.

También parece una pequeña película en anuncio de Parisienne, el anuncio de la nueva fragancia del fallecido Yves Saint Laurent que protagoniza Kate Moss. Directo al número 5:

Pero no sólo tenemos anuncios de perfumes franceses, las marcas españolas también lanzan fragancias en navidad: el puesto número 6 es para Lady Rebel de Mango, un anuncio original y divertido para una firma comercial que se dirige a varios perfiles de mujer.

El puesto número 7 es para un perfil completamente opuesto: Loewe, la mayor firma española de lujo lanza un nuevo perfume y su anuncio tiene cierto Aire Loco.

Y el número 8 es para otra firma española muy icónica: Ágatha Ruiz de la Prada y su nueva fragancia Oh la la!

Tan icónica es esta marca de las estrellas y los corazones que Prada tuvo que retrasar el lanzamiento de su primer perfume en nuestro país el tiempo suficiente para que la gente aprendiera a distinguir la firma española de la italiana. Ahora, Prada ya tiene un buen puesto en el mercado español y se coloca en el número 9 de nuestra lista con el anuncio de L’Eau Ambrée.

Y el último puesto de nuestro top 10 es para un regreso, el de Thierry Mugler, que pronto volverá a las pasarelas y empieza una nueva página de su historia con Angel, que no es otra que Naomi Watts.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/12/23/el-regalo-perfecto-para-navidad-top-10-anuncios-de-perfumes/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Mirina Collections…

The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you coul…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog