Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¡Te invitamos a ver la nueva película de Sarah Jessica Parker!

30 Diciembre 2009 - 13:30 - Autor:

Sarah Jessica Parker protagoniza junto a Hugh Grant la película ¿Qué fue de los Morgan?, que se estrenará en España el próximo 8 de enero de 2010. ¿Quieres verla? ¡Pues estás de suerte! En el blog A la Moda de Lainformacion.com tenemos 10 entradas dobles para que vayas a verla gratis a cualquier cine de la red Cinesa y, para conseguirlas, sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿cuál es el atuendo perfecto para una tarde de cine?

Descríbenos cómo te vistes para ir al cine A la Moda y podrás conseguir un par de entradas para pasar una divertida y agradable tarde de buen cine.

morgan_nyc
© 2009 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

La comedia ¿Qué fue de los Morgan? sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), cuyas vidas casi perfectas, tienen sólo un gran defecto: su matrimonio está a punto de derrumbarse.

morgan_1_baja

Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

morgan_2_baja

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2009/12/30/%c2%a1te-invitamos-a-ver-la-nueva-pelicula-de-sarah-jessica-parker/trackback/

49 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]we like to honor several other web websites around the internet, even though they aren’t linked to us, by linking to them. Below are some webpages really worth checking out[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog