Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de blogs: una década de moda

4 Enero 2010 - 23:23 - Autor:

Antes de dar la bienvenida al año nuevo, siempre echamos la vista atrás y hacemos balance de lo que han sido los 365 días que dejamos a nuestras espaldas. En 2010, esta retrospectiva va más lejos y se atreve a repasar lo que ha sido la década. Y en moda, esta revisión destaca lo siguiente:

Lucio Chiné remarca la importancia que ha tomado internet en los últimos años y la influencia que ejercen los blogs de moda en este mundo. El paradigma del cambio es Scott Schuman. Y ya que los bloggers son los agentes de esta nueva era (para bien y para mal), prosigamos con nuestra ronda para ver qué destacan ellos de la década:

En cuestión de moda y tendencias, no os podéis perder el exhaustivo repaso que encontraréis en el blog Seguí la moda. Para recordar los looks que han causado sensación sobre la alfombra roja en los últimos años, nada mejor que esta retrospectiva de Trendencias.

En cambio, para descubrir las modelos más destacadas de los últimos 10 años hay que recurrir a una revista: Vogue París ha seleccionado a las 30 tops de la década, pero nos lo cuenta Giovanna en su blog. También en revistas y publicaciones periódicas se han hecho interesantes repasos a los que merece la pena echar un vistazo. Los tenéis recopilados en el blog Nouveau. ¡Feliz 2010!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/01/04/ronda-de-blogs-una-decada-de-moda/trackback/

42 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

sac hermes birkin kim kardashian…

Et aucun n’affliger quand je sors, ou sourire quand IRETURN, Ou regarder à côté de l’ancien lit de mans, ou pleurer sur son urne. Thehouse qui était le plus heureux dans les murs romains, La maison thatenvied pas la richesse des Capuas halls de marb…

… [Trackback]…

[…] Read More: blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/01/04/ronda-de-blogs-una-decada-de-moda/ […]…

trench burberry outlet online…

mai visto in vita. Su entrambi i lati di lui bruciato righe ofcandles, e questo è stato il faro che ci aveva accolto in mare, whichhad mi ha guidato sopra l’acqua, e che avevo salutato come la mia stella di hope.Dimly mi resi conto che m borse burber…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog