Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los trajes de Carme Chacón

11 Enero 2010 - 21:40 - Autor:

Hace un año, para acudir a la Pascua Militar, Carme Chacón lució un traje de Purificación García que suscitó una gran polémica.


¿Recordáis su look?

Para los que todavía sostienen que la ministra de Defensa rompió con el protocolo luciendo pantalones en lugar de un vestido, habría que recordar que el esmoquin es una prenda de gala altamente aceptada en el armario femenino gracias a Yves Saint Laurent y que la ministra no acudía como consorte, sino como representante de las Instituciones públicas (algo que ocurría por primera vez). Con todo, este año, Chacón ha querido reafirmarse en su postura y ha vuelto a lucir un traje pantalón.

La ministra ha optado, sin embargo, por un look mucho más sencillo que la última vez para evitar nuevas críticas en un contexto político salpicado por la crisis. ¿Habéis notado la diferencia en el peinado?

chacon2

Chacón lleva un traje pantalón de Roberto Torretta con una blusa gris perla con volantes para darle un toque más femenino. Aunque si verdaderamente quería evitar las críticas, debería haber reciclado el traje del año pasado como hace doña Letizia. Para la Pascua Militar de este año, la princesa de Asturias lució un dos piezas de terciopelo rojo con incrustaciones en la chaqueta de Lorenzo Caprile que ya llevó en la recepción de Año Nuevo al Cuerpo Diplomático.

ESPAÑA-PASCUA MILITAR

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/01/11/los-trajes-de-carme-chacon/trackback/

138 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

floor protector…

[…]Wonderful story, reckoned we could combine a few unrelated data, nevertheless genuinely really worth taking a look, whoa did 1 discover about Mid East has got more problerms as well […]…

magnetic tape…

[…]Here is a superb Weblog You might Locate Fascinating that we Encourage You[…]…

kala jadu…

[…]Wonderful story, reckoned we could combine a number of unrelated information, nevertheless genuinely really worth taking a look, whoa did 1 discover about Mid East has got more problerms as well […]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog