Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Barack Obama: Presidente, Nobel e icono fashion

12 Enero 2010 - 8:06 - Autor:

Mucho hemos hablado del estilo de Michelle Obama desde que su marido ascendió a la presidencia de los Estados Unidos, aunque de los looks de Barack Obama no se ha hablado mucho en los medios (ocupados en reseñar su Nobel de la Paz y otras proezas). Esta valla publicitaria, que no corresponde a ninguna campaña electoral sino a la promoción de una marca de ropa, se ha ocupado de sacar a la luz su faceta de icono fashion.

Huelga decir que, desde la Casa Blanca, ya han solicitado la retirada de estos carteles creados sin el consentimiento del Presidente con una de las cientos de imágenes que le toman diariamente. ¿Qué opináis de la apropiación de la imagen de un personaje público con fines comerciales? Hace poco ya se planteó este debate cuando American Apparel usó una imagen de Woody Allen para sus anuncios.

2009_05_woodyallenbillboardagain

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/01/12/barack-obama-presidente-nobel-e-icono-fashion/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Fingers down, Apple’s app keep wins by means of a mile. It can be a large alternative of all sorts of apps vs a really disappointed variety of a handful for Zune. Microsoft contains Designs, especially in just the realm of games, yet I am not of course I might have to have in direction of guess upon the potential if this characteristic is significant in direction of oneself. The iPod is a significantly better determination inside of that scenario.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog