Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La presidencia europea viste de Devota & Lomba

13 Enero 2010 - 0:35 - Autor:

España ostenta la presidencia semestral de la Unión Europea y, con la intención de dar buena imagen a nuestros vecinos, el Gobierno ha encargado uniformes de diseño para las azafatas y azafatos que trabajen en los actos vinculados a ella. Devota & Lomba es la firma encargada de diseñar los uniformes. ¿Os imagináis cómo habrían sido de haberlos creado Ágatha Ruiz de la Prada?

europa

Para ellos, los modistos han creado un traje formado por un pantalón de sastre en lana gris y chaqueta de dos botones con la solapa cruzada. En los ojales pueden apreciarse los colores de la bandera española, mientras que la corbata (de seda) lleva estampado el logo de la UE. Ellas tienen quita y pon: un vestido rojo con cuello redondo (imagen) y un traje pantalón similar al de ellos con un pañuelo de seda con el logo de la UE en lugar de corbata.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/01/13/la-presidencia-europea-viste-de-devota-lomba/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Google…

The data mentioned in the report are a number of the most beneficial readily available….

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog