Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La alfombra roja de los Globos de Oro

18 Enero 2010 - 9:46 - Autor:

La gala de entrega de los Globos de Oro marca el inicio de la carrera para los Oscar y es una gran fiesta para el cine, pero también para la moda. De hecho, su alfombra roja es una de las más importantes y la primera del año. En esta 67 gala de los Golden Globes, hemos visto desfilar a multitud de celebrities por ella. Aquí las tenéis:

goldenglobesvoluminousdresses
Penélope Cruz ya es asidua a estos saraos hollywoodienses. Para la ocasión, ha escogido un vestido negro de Armani Privé de la temporada Primavera/Verano 2005. También Diane Kruger ha apostado por la Alta Costura, aunque ella ha arriesgado algo más con este vestido rosa de Christian Lacroix, con el que ha querido ayudar al diseñador que se declaró en banca rota a mediados del año pasado.

goldenglobes2010pink
Los vestidos rosados han marcado esta alfombra roja. En la imagen, los looks de Christina Hendricks vestida de Christian Siriano, Maggie Gyllenhaal de RM Roland Mouret y Drew Barrymore, bellisima con un diseño de Atelier Versace. Nicole Kidman y Christina Aguilera también han apostado por ese tono.

El lila también ha sido un color que hemos visto mucho sobre esta alfombra roja: Sandra Bullock y Rose Byrne, entre otras, han apostado por él (ver galería a continuación). ¿Qué look os gusta más?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/01/18/la-alfombra-roja-de-los-globos-de-oro/trackback/

44 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]below you’ll locate the link to some websites that we feel you’ll want to visit[…]…

Title…

[…]check below, are some totally unrelated websites to ours, however, they are most trustworthy sources that we use[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog