Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de blogs: pasarela para ellas, pasarela para ellos

21 Enero 2010 - 0:51 - Autor:

Esta semana, ha tenido lugar la primera gran cita de la moda en Hollywood: la entrega de los Globos de Oro. Todos los bloggers han reseñado los looks de sus celebrities favoritas, que han lucido sus mejores galas para el evento. No dejéis de ver la selecciones de Miss indie style, Comparte mi moda, Single and fabulous y Moda para mujer. Aunque también las ha habido de mal vestidas y otras que iban muy guapas, pero que han tenido algún que otro percance con su vestido:


Chloë Sevigny recibe un premio y un rasgón a su Valentino.

Además de resultar una buena fuente de inspiración en lo que a ropa se refiere, la alfombra roja de los Globos de Oro también sirve para coger ideas para peinados, recogidos y maquillaje. Y mientras en Los Angeles las mujeres desfilaban sobre una alfombra roja, en Milán los principales diseñadores han mostrado sus propuestas de moda masculina para el otoño-invierno 2010/11. Lorentzo ha hecho una gran recopilación de las colecciones presentadas en su blog más chic y también en e-coolsystem podéis encontrar un buen resumen; sin olvidar la importancia del calzado.


Alexander McQueen otoño-invierno 2010/11.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/01/21/ronda-de-blogs-pasarela-para-ellas-pasarela-para-ellos/trackback/

43 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]Every after in a while we pick out blogs that we study. Listed below are the most current internet sites that we pick out […]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog